Compañía. La Reglas o estándares de Oro

A la hora de emprender o iniciar un negocio multinivel hay que investigar, indagar y explorar todas las posibilidades. Yo me decanté por Herbalife al ser el área de influencia de esta empresa una de mis favoritas: la nutrición y el estilo de vida sano y activo. Además, tras comprobar los productos que ofrece la compañía y constatar que son de alta calidad y con un gran respaldo científico, me hicieron tomar la decisión de contactar con ellos. Ya se sabe que detrás de un gran producto hay un gran negocio, y encima ayudando a mejorar las vidas de las personas.

Pero para que un negocio multinivel funcione no sólo hace falta que los productos sean buenos, sino que haya un buen sistema de formación, liderazgo adecuado y por supuesto nuestra implicación personal pues sin ella el negocio jamás podrá funcionar. Al margen de promesas y opiniones que nos puedan decir tanto a favor como en contra, al final, el negocio multinivel es un negocio personal donde uno es el responsable final de lo que hace.

Una cualidad importante de esta compañía multinivel llamada Herbalife es la poca inversión inicial para entrar (65€ la licencia) y las reglas de oro que le dan seguridad y garantía al nuevo distribuidor cuando empieza.

1 No hay requisitos de compra mínima y los costes iniciales son bajos.
2 Hay una garantía de reembolso completo en 90 días por el importe del Paquete de Miembro Herbalife, si la Membresía se cancela por cualquier motivo.
3 Hay una garantía de reembolso del 100% en productos adquiridos en los 12 meses anteriores a la cancelación de la Membresía, independientemente del motivo de cancelación.
4 La adquisición de herramientas de venta y comerciales no es obligatoria para iniciar o ascender en su Membresía Herbalife.
5 Definimos  de forma clara los beneficios de cada producto y el método más adecuado de uso directamente en la etiqueta del producto – queremos asegurarnos completamente de que nuestros productos se toman de la forma adecuada para obtener resultados realistas. Proporcionamos expectativas realistas sobre las oportunidades de negocio y el esfuerzo requerido para tener éxito en todos los niveles.
6 Proporcionamos información clara, precisa y oportuna a los futuros Miembros en relación con los ingresos potenciales.

Es un negocio de personas y los patrocinadores deben ser claros con los nuevos miembros que patrocinan en la obtención de ingresos (menos implicación menos ingresos). Es un negocio que necesita tiempo, esfuerzo, enfoque, persistencia, dotes de liderazgo, y muchas más cualidades que hay que aprender. No todo el mundo está dispuesto a aprender y a trabajar lo necesario y esta es la causa de que no avancen en sus negocios. Pero sabemos que estas reglas de oro te dan la confianza necesaria de iniciar el negocio porque siempre hay opción de retirarse cuando uno quiera.

Así, si las cantidades empleadas han sido pequeñas y si se ha hecho bien y sobre una base sólida las posibles pérdidas serán muy pequeñas o nulas. Si hay opiniones de personas que dicen lo contrario (sobre todo en otros países de América) es porque han invertido más de lo necesario o han sido “engañados” para que lo hagan, y no han sabido hacer lo necesario para que su negocio avance. No hay que hacer nada de esto y sólo ir paso a paso según nuestras ventas lo requieran. Y siempre recordar que en último término somos los dueños de nuestro negocio personal y no tenemos “jefe” sino sólo “patrocinadores” que funcionan como orientadores.

Si quieres iniciarte en esta empresa multinivel y sea tu patrocinador y que te ayude en tu negocio ponte en contacto conmigo en http://www.vidaenverde.es/herbamol y pondremos en marcha tu proyecto. Puedes suscribirte a la lista de correos y estar informado de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s