Libertad financiera. Como anunciar tu negocio en Internet

Hoy hoy en día todo el mundo usa Internet para buscar productos y servicios por lo que es muy importante tener presencia en este medio para darse a conocer y tener más clientes. Además casi todo esto lo puedes hacer gratis.

Usa las redes sociales. Tus esfuerzos deben estar encaminados a conectar realmente con tus clientes y no solo a conseguir más seguidores. Utiliza todas las que hay empezando por el Facebook. Diseña una página de negocio, usa los grupos de facebook, añade fotos en Instagram, etc. Hay que ser creativo en todo lo que hagas para que tus potenciales clientes sean asiduos de tus redes. Publicita tus productos y no pierdas oportunidad de mostrarlos y de enseñar sus cualidades. Interactúa con ellos y responde a sus comentarios. Promociona tus productos para que los conozcan. Puedes hacer también una página web e integrar una tienda online.

Crea un Blog. Explica lo que creas conveniente sobre tu negocio, los productos, experiencias o cualquier otra cosa que pueda ser interesante para tus suscriptores. Es una herramienta muy poderosa de comunicación y que puede llegar a mucho público así que úsala bien. Pon contenido de calidad ya que puede ser encontrado a través de los buscadores.

Crea una lista de correos. Es una manera de divulgar tu negocio y tus herramientas. Úsala adecuadamente sin hacer spam. Debe tener automatizado la forma de dar de alta y baja en la misma. Puedes utilizarla para darle más difusión a tu negocio, a tus redes sociales  a tu blog, etc. Es una buena herramienta de marketing. Incluye siempre enlaces y forma de contacto.

Integra todas las redes sociales entre sí y con tu correo de negocio. Deben estar bien intercomunicados para que se pueda llegar a una a través de la otra. Usa páginas de contenidos temáticos y enlazalos con tu web principal de negocio (ya sea Facebook u otra web que hayas creado para ello).

Asegura tu presencia en los buscadores. Puedes registrar la ubicación de su negocio para que aparezca en los resultados de búsquedas locales. Utiliza la geolocalización que tienen algunas aplicaciones para que te puedan encontrar fácilmente. Utiliza los marcadores sociales para que tus contenidos sean fácilmente compartidos.

Con estos consejos básicos tu negocio puede tener mayor presencia en Internet y poder aumentar tu base de clientes.

Si quiere contactar http://www.vidaenverde.es/herbamol y puedes suscribirte a la lista de correos para estar informado y actualizado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s