Como te puede ayudar un asesor de bienestar

Cuando uno se plantea darle un cambio a los hábitos para transformar el estilo de vida actual a veces es conveniente contar con la ayuda de asesoramiento que haga que las posibilidades de éxito sean mayores. El asesor de bienestar está para ayudarte a conseguir tus resultados mediante su atención personalizada. La filosofía de nutrición  basada en la nutrición equilibrada, la vida saludable y activa y la atención personalizada es la clave para conseguirlo. La nutrición equilibrada debe incluir todos las necesidades nutricionales que tiene nuestro organismo y además adaptarse a las necesidades calóricas individuales.

El asesor te irá dando los consejos adecuados y las claves para complementar la alimentación tradicional cuando las necesidades y requerimientos diarios estén aumentados o bien cuando se necesiten sobre todo debido a la mala calidad de los alimentos actuales, un problema cada vez más creciente.

El control de la obesidad y de otros factores de riesgo cardiovascular como la hipertensión, la hipercolesterolemia, la diabetes tipo 2, en sus etapas iniciales y posteriormente cuando se hace necesario tratarlo (el médico de familia es el encargado del control y seguimiento de estos pacientes con tratamiento farmacológico) es también mediante cambios de hábitos de estilo de vida (alimentación sana y una vida activa) y el asesor de bienestar puede orientar y complementar ayudando a conseguir estas metas.

En los estudios corporales el seguimiento de algunos parámetros nutricionales como el IMC (índice de masa corporal), el % de grasa corporal y visceral, el % de masa magra, el % de hidratación,  el valor del metabolismo basal, y la edad metabólica en los controles semanales sucesivos harán que la nutrición se vaya ajustando y personalizando para alcanzar los objetivos deseados.

Poco a poco la implantación gradual de los cambios en el estilo de vida irán dando los resultados y este resultado puede ser que llame mucho la atención en su entorno. Muchos familiares, amigos y conocidos empezarán a preguntar sobre el método utilizado y otra función de los asesores de bienestar es hacerle ver a la persona la posibilidad de tener unos ingresos extras si así lo desea e incluso tener ingresos por encima de los sueldos convencionales.

Suele ocurrir muy a menudo que una vez conseguido los objetivos físicos deseados que se quiera recomendar a otras personas que lo necesiten y además generar así también un negocio que puede transformarte la vida completamente. Por ello, contar con un asesor de bienestar es muy beneficioso. Muchas personas lo hacen a diario y están muy satisfechas del cambio de vida producido tanto en su salud como en su economía.

Si quieres más información personalizada sobre las ventajas de tener un asesor contacta en http://www.vidaenverde.es/herbamol 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s