Libertad financiera. Cómo aumentar el valor percibido

La mejor manera de progresar en tu negocio es volverte más valioso para el mercado. Tu valor determinará tus ingresos ya que nos pagan en relación al  valor que generamos para el mercado. Se necesita tiempo para generar valor pero no nos pagan por tiempo sino por el valor que generamos en ese tiempo.

Si aumentamos el valor añadido que ofrecemos a la larga aumentarán los ingresos. El valor de lo que obtengas será siempre el valor de lo que proporcionemos al mercado, y a cuantas más personas ayudemos. Si queremos obtener más, hay que servir a más personas.

¿Como podemos hacer esto si el tiempo que tenemos es limitado?

Ya que tenemos un tiempo finito la única manera de llegar a más personas es duplicándose a través de nuestro equipo. Si a través de ellos podemos llegar a más personas y resolver los problemas que quieren que se les resuelva, multiplicaremos nuestros esfuerzos y nuestro valor.

Ofrecer una oferta masiva de servicio a un número masivo de personas es la clave.

Cada vez existen más campos novedosos en los que ofrecer nuestros servicios. Se dice que nuestros hijos trabajarán en trabajos que aún no se han inventado. Existen muchas profesiones creativas, innovadoras, personalizadas y diferenciadas que mejoran la vida de los demás y a las cuáles podemos  sacarle mucho rendimiento y muchas más que están por inventarse.

Servir a los demás es la clave

Por lo tanto, hay que ofrecer un servicio masivo a número masivo de personas y por supuesto disfrutando en el proceso. Cuando se desarrolla algo que nos gusta y en lo que tenemos talento todo se hace más fácil. Por ello es necesario también desarrollar las habilidades naturales. La formación continua se hace indispensable para ello.

Y para terminar, recuerda que las personas que prosperan en la vida son aquellas que tienen grandes sueños y corren los riesgos necesarios para convertir su visión en realidad, se enfrentan cara a cara con sus miedos, y viven cada día con valor.

Si quieres contactar conmigo hazlo en http://www.vidaenverde.es/herbamol

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s