Productos. Crema hidratante día (con y sin FPS 30)

Hay que cuidar frecuentemente la piel y gran parte del éxito de tener una piel sana e hidratada reside en como lo llevas a cabo. Es un órgano (el más extenso) y que se ve afectado por los cambios de temperatura, humedad, agresiones del entorno y otros factores que influyen en la capacidad de la piel para absorber nutrientes y así nuestra piel se va deshidratando, perdiendo firmeza y suavidad. Una piel seca puede resultar, además de antiestética, muy molesta por provocar tirantez e irritación.

Antes de aplicar tu loción debes tener la piel bien limpia, usando los geles limpiadores. La loción de manos y cuerpos es un producto cosmético de tacto aterciopelado y rápida absorción y que contiene aceites naturales. La característica principal de este producto es que es altamente hidratante y  de ahí la importancia de las materias primas con las que se fabrican.

0830_SKINDailyGlowMoisturiser_50ML

Gracias a las propiedades de nuestra loción hidratante día conseguirá un aspecto saludable y brillante. Está formulado exclusivamente con: Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, aceite de semillas de Girasol, extracto de Acmella Oleracea, aceite de Macadamia, aceite de Oliva, aceite de semillas de Sésamo.

 

Entre los beneficios que obtendrá usando este producto están la de ayudarle a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en sólo 7 días.* Se ha demostrado clínicamente que la piel luce más brillante, tersa y suave en sólo siete días.** Doble hidratación de la piel en ocho horas.***

Este producto es ideal para cualquier ocasión que quiera un aspecto suave y fresco o cuando quiere un extra de hidratación. Es perfecta para hombre y mujer y apta para todo tipo de pieles. Sin parabenos añadidos. Testado dermatológicamente.

El modo de empleo es por la mañana, después de la aplicación del limpiador, tónico y sérum. Para complementar su rutina diaria, use la Crema Revitalizante de Noche de Herbalife

0828_SPFProtectiveMoisturiser_50MLSi necesita un nivel de protección mayor para evitar los rayos solares puede utilizar nuestra crema hidratante día con FPS 30.

Está formulado exclusivamente con Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, aceite de Macadamia, extracto de Pepino, Péptidos.
La piel luce brillante, incluso sin maquillaje. Esta crema hidratante de larga duración le deja su piel tersa y suave. Proporciona protección contra los rayos UVA/UVB.

Con esta crema le ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en sólo 7 días.* Su piel se mantiene bien hidratada durante ocho horas.**, Su piel se verá más suave, tersa y brillante en tan sólo siete días.***

Le proporciona protección contra los rayos UVA/UVB y está dermatológicamente testado.

El Modo de Empleo consiste en aplicar generosamente 15 minutos antes de exponerse al sol. Use un protector solar resistente al agua antes de nadar o sudar. Vuelva a aplicar cada dos horas

 

* Clínicamente testado en sujetos mediante la medición visual en intervalos de dos, cuatro y siete días.
** Clínicamente testado en sujetos para la medición de la aspereza de la piel realizada por Visioscan y Reverse Photo Engineering en intervalos de 0, 7, y 42 días.
*** Probado con sujetos; medición del nivel de hidratación de la piel en intervalos de ocho horas. La piel del 100% de los sujetos mostró un aumento del doble del nivel de hidratación con respecto al valor inicial al cabo de ocho horas.

Si quieres contactar conmigo http://www.vidaenverde.es/herbamol y puedes suscribirte a la lista de correos para estar informado y actualizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s