Libertad financiera. Generar ingresos pasivos

Ahora que comenzamos un nuevo año tenemos que seguir en el objetivo de ir generando más ingresos pasivos que complementen nuestro ingreso principal para que con el tiempo se convierta en una posibilidad de obtener la libertad financiera. Recordemos que la libertad financiera se mide en tiempo, y sería el tiempo que podríamos vivir manteniendo el ritmo de vida actual si dejáramos de trabajar. Cuanto más tiempo más libertad tendríamos y si pudiéramos dejar de trabajar de por vida entonces obtendríamos la total independencia financiera.

Esto no se puede lograr con un empleo y tenemos que buscar la manera de generar ingresos pasivos mensuales y de hacer inversiones a medio y largo plazo que nos generen suficientes ingresos para obtener nuestros objetivos.

En este artículo te doy algunos ejemplos de ingresos pasivos o residuales como también se llaman. Y ahora te voy a desarrollar un par de ejemplos muy buenos de obtenerlos. Te voy a hablar del marketing multinivel y de minería de criptomonedas.

Respecto al marketing multinivel es una manera de iniciarte en la obtención de ingresos residuales y puedes hacerlo iniciando tu propio negocio desde casa. Hay muchas empresas que se dedican a esto y yo te puedo recomendar a la que me dedico yo (aparte de mi trabajo como médico) y en la que te puedo iniciar, que es Herbalife. Te recomiendo que leas un poco de la compañía y como funciona Herbalife, y si quieres más información te puedes poner en contacto conmigo y te informo más detenidamente. Puedes generar ingresos extras, tener ingresos equivalentes a un sueldo o bien tener unos ingresos residuales por encima de lo normal. Todo depende del trabajo que realices y de la implicación en el negocio que adoptes. Pero es una buena manera de complementar tu sueldo principal.

Otra manera de generar ingresos residuales es mediante la minería de criptomonedas. Te voy a explicar un poco esto por si te suena a chino. Las criptomonedas son activos digitales que se generan mediante la “minería” que consiste en que muchos nodos de ordenadores conectados van resolviendo problemas matemáticos muy complicados hasta que uno lo consigue y el resultado se añade a una cadena de bloques (blockchain) y por ello recibe una recompensa en la moneda que se esté minando. También se reciben recompensas por tasas de transacciones de las distintas criptomonedas. Los mineros de criptomonedas tienen unos equipos muy costosos y también tienen gastos enormes de electricidad, pero aunque veas esto muy complicado y caro hay una manera muy sencilla de participar en esto y generar ingresos pasivos diarios.

A través de la minería en la nube, tu compras un hashrate o potencia de minado y a partir del día siguiente empiezas a recibir pagos diarios en criptomonedas, que luego puedes convertir a moneda fíat (euros, dólares, etc.). Solo haces la inversión y después empiezas a tener ingresos pasivos, que dependen de la inversión inicial. Te voy a poner un ejemplo. Invirtiendo en Hashflare 1012 $ en SHA-256 (unos 867 ) comprarías 4,6 TH/s y te generaría al precio actual del bitcoin unos 8 $ al día, que serían unos 240 $ mensuales. Al año eso supone 2913 $ (unos 2500 ), una ganancia del 287,89 %, que no está nada mal ya que no hay que hacer absolutamente nada. Solo periódicamente retirar los bitcoins obtenidos y posteriormente cambiarlos por €. El contrato tiene una vigencia de 1 año por lo que al acabar el año estaríamos con potencia 0 y ya sin ingresos.

Si quieres prolongar esto en el tiempo solo hay que reinvertir diariamente o por periodos las ganancias y seguir teniendo potencia de minado más tiempo (cada reinversión prolonga 1 año el contrato). Si estás interesado en hacer la minería en la nube puedes registrarte en Hasflare y empezar hoy mismo a ganar dinero.

Si quieres que te enseñe a minar en la nube o bien quieres iniciarte en el marketing multinivel ponte en contacto conmigo en http://www.vidaenverde.es/herbamol y puedes suscribirte a la lista de correos para estar actualizado e informado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s