Productos. Batido F1 Sport

Este magnífico producto de Herbalife, el Fórmula 1 Sport es para todo el mundo, tanto para deportistas aficionados o asiduos al gimnasio que necesitan una comida saludable en la que confiar, como para profesionales ocupados que están constantemente sobre la marcha y/o que entrenan para mantenerse en forma o para atletas que necesitan controlar su peso y mantener una dieta saludable.

Este batido nutricional saludable para atletas es comida saludable para tomar antes o después del entrenamiento. Contiene 95 kcal por ración si se prepara con agua que le ayudarán a controlar su ingesta de calorías. O bien contiene 219 kcal por ración si se prepara con leche semidescremada.

IMG_2427.PNG

Contiene gr de proteínas por ración (preparada con agua) o 18 gr (preparada con leche) que apoyan el desarrollo de la masa muscular. El F1 Sport contiene caseína y proteína procedente del suero de leche, ambas son productos lácteos de alta calidad. Posee una mezcla única de proteínas e hidratos de carbono con fibra y vitaminas y minerales esenciales. Las vitaminas C, E y el selenio, ayudan a proteger las células del organismo frente al estrés oxidativo. Sin colorantes, conservantes ni edulcorantes artificiales. Con sabor a vainilla.

IMG_2428

Modo de Empleo

Mezclar 2 cucharadas (26 g) de Fórmula 1 Sport con 250 ml de leche semidesnatada (1,5 % grasa).

Para control del peso hacerlo con 250 ml de agua y sustituya dos comidas al día por un delicioso batido y tome una comida nutritiva.

Para un mantenimiento saludable del peso: Sustituya una comida al día por un delicioso batido y tome dos comidas nutritivas.

Si quieres probar este producto y ver sus beneficios ponte en contacto conmigo a través de la web http://www.vidaenverde.es/herbamol y puedes también suscribirte a la lista de correos para estar informado y actualizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s