Productos. Mejora tu nutrición F1+F2

Cómo sabemos, actualmente la calidad de la comida que ingerimos suele ser deficitaria en los micronutrientes más esenciales y eso suponiendo que comamos diariamente los alimentos que más los contienen como son las frutas y verduras. Como pocas personas son capaces de cumplir las 5 raciones diarias de frutas/verduras que aconsejan las guías de nutrición, es necesario suplementarse con complejos multivitamínicos y con minerales.

Para ello, empieza a mejorar tu nutrición diaria con nuestros programas de nutrición. Puedes añadir el complejo de vitaminas y minerales a tu nutrición además de tomar el batido nutricional. El batido F1 va a proporcionar a tu organismo una comida saludable y un aporte calórico bajo-moderado a base de proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Y lo puedes reforzar además con el complejo de vitaminas y minerales F2 que proporciona el equilibrio perfecto de nutrientes adicionales y que te ayudarán a alcanzar las cantidades diarias óptimas.

IMG_2373El complejo de vitaminas y minerales Fórmula 2 ha sido diseñado para funcionar en armonía con tu batido Fórmula 1 favorito. Tanto si tomas 1 batido al día como si tomas 2 batidos al día, eligiendo el complejo de vitaminas y minerales F2 como complemento multivitamínico diario y siguiendo las raciones de batidos y tabletas que te indicamos, tendrás la seguridad de proporcionar a tu organismo la cantidad exacta de nutrientes que éste necesita.

Nuestro complejo de vitaminas y minerales F2 se diferencia de los demás complementos multivitamínicos del mercado, ya que nos hemos basado en la ciencia para ofrecer el mejor producto posible y adaptarlos a las necesidades de hombres y mujeres. Gracias a la colaboración de algunos de los mayores especialistas en micronutrientes de mundo y los expertos de la compañía, esta fórmula se fundamenta en los estudios internacionales más recientes.

IMG_2372La forma de empleo de estos dos magníficos productos de Herbalife es la siguiente y depende del tipo de programa que estés siguiendo aconsejado por tu asesor de bienestar.

Para aportar las cantidades adecuadas de 24 nutrientes claves, recomendamos una toma diaria de 1 o 2 tabletas.

Si tomas un batido F1 al día recomendamos tomar 2 tabletas de F2 al día, en 1 o 2 tomas.

Si tomas dos batidos F1 al día entonces te recomendamos 1 tableta de F2.

Si quieres probar estos productos o más información ponte en contacto conmigo en http://www.vidaenverde.es/herbamol y empieza a mejorar tu nutrición. Puedes suscribirte a la lista de correos para estar informado y actualizado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s