Informe. Una sociedad en busca de una segunda fuente de ingresos

A medida que los españoles buscan nuevas ideas para sobrevivir a la crisis y reconstruir la economía, es evidente que se está adoptando un enfoque más dinámico e independiente para ganarse la vida.

Para algunas personas, acabar un largo día o una semana de trabajo significa que ha llegado el momento del descanso pero para muchos trabajadores españoles las tardes y los fines de semana brindan la oportunidad de generar importantes ingresos adicionales y se están utilizando estos fondos adicionales para financiar la educación, cubrir deudas, ahorrar para vacaciones y, en la mayoría de los casos, simplemente para llegar a fin de mes.

El deseo de suplementar su salario está presente tanto en trabajadores manuales como intelectuales. Por ejemplo, el trabajo manual, la industria hotelera y el trabajo freelance profesional son las segundas fuentes de ingresos más populares.

En un entorno de inestabilidad laboral y mucho desempleo, parece que la población ha aprovechado la crisis actual para desarrollar su espíritu emprendedor. España posee una de las mayores proporciones de habitantes en los mercados analizados que disponen de una fuente adicional de ingresos con el único propósito de crear su propio negocio.

Un sector que se ha beneficiado del creciente apetito de los españoles por obtener ingresos adicionales y trabajar como autónomos es la venta directa. La venta directa, que constituye una manera relativamente económica y de bajo riesgo de obtener un sueldo adicional, ha aumentado en un 25% en la última década, y el número de vendedores directos españoles ha incrementado en más de un 25% durante el mismo periodo.

La venta directa cuenta con la mayor tasa de recomendaciones de todas las categorías de trabajo adicional. Todos aquellos que han probado este tipo de trabajo se lo recomendarían a sus familiares y amigos.

El informe adjunto examina cómo el incremento en el deseo de obtener un sueldo adicional y la acogida por parte de la población del trabajo autónomo están cambiando la diversidad del panorama laboral europeo y español para siempre.

Puedes descargarlo desde este enlace Herbalife_Report_SPANISH_SM. Si te interesa saber más y tener ingresos extras en tus ratos libres y con una inversión mínima ponte en contacto conmigo en esta dirección http://www.vidaenverde.es/herbamol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s