Productos. CR7 Drive

Una de las bebidas hidratantes que más me gusta y que más uso en mi práctica deportiva de las que tiene Herbalife es el CR7 Drive. La uso mucho porque me ayuda a tener energía durante mis entrenamientos, marchas, en las rutas de senderismo y montañismo, en las sesiones de pesas, en la bicicleta y tras bailar que se suda también bastante. Además la sensación de fatiga desaparece antes y me ayuda a recuperar mucho más rápido. Y con agua muy fría esta deliciosa.

Fue desarrollada junto a Cristiano Ronaldo para la mejora del rendimiento deportivo y mejora de la hidratación y de ahí el nombre de este producto. Es una bebida hipotónica de hidratación y resistencia avanzada y es perfecta para tomar durante cualquier ejercicio o actividad deportiva. Es una solución a base de hidratos de carbono y electrolitos que mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayuda a mantener el nivel de resistencia en ejercicios prolongados o intensos, ya sea un partido de fútbol, una ruta en bicicleta, una sesión de pesas, una ruta senderista, un partido de pádel, tenis, running, baile, patinaje, etc.

¿Que significa que sea una bebida hipotónica?

Pues una bebida hipotónica es una bebida cuya concentración osmolar es menor que la de los líquidos de nuestro medio interno y por ello pasará más fácilmente el agua del medio menos concentrado (bebida) al medio más concentrado (organismo) y así se producirá una rehidratación más efectiva. La tecnología usada en esta bebida ha conseguido aumentar las cantidades de algunos iones como el sodio, magnesio, las vitamina B1 y B12, carbohidratos, fibra y a la vez hacer que siga siendo una bebida hipotónica.

La vitamina B1 y B12 interviene en el metabolismo energético así como en el funcionamiento del sistema inmunológico. Y el Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga muscular y contribuye al equilibrio electrolítico.

IMG_1939.PNG

¿Que dice la ciencia?

Durante el ejercicio se pierde mucho líquido a través del sudor y esta pérdida es una combinación de agua y electrolitos (sodio, potasio, magnesio). A medida que la deshidratación aumenta se produce un empeoramiento del rendimiento aeróbico y aumenta el cansancio percibido. En este momento la recuperación de líquidos y electrolitos es esencial. Los estudios dicen que las soluciones con hidratos de carbono y electrolitos como CR7 Drive es una elección ideal por aumentar la absorción de agua y electrolitos durante el ejercicio.

Los principales factores que causan la fatiga durante el entrenamiento son el agotamiento de las reservas de carbohidratos del cuerpo y la deshidratación debida a la pérdida de agua y electrolitos. Esto hace que el rendimiento deportivo empeore, sobre todo durante pruebas de resistencia en ambientes calurosos o en la altura. Los estudios dicen que bebidas con carbohidratos y electrolitos como CR7 Drive ayudan a mantener el equilibrio corporal de líquidos y electrolitos. Y también pueden ayudar a mantener el rendimiento en los tramos finales de entrenamientos o carreras largas y exigentes.

La ciencia ha demostrado que consumir estos hidratos de carbono procedentes de la glucosa inmediatamente después de una sesión de ejercicio intenso o extenuante pueden contribuir a la recuperación de una función muscular normal. Este efecto beneficioso se obtiene gracias al consumo de hidratos de carbono de todas las fuentes en una ingesta total de 4 gr/kg de peso, dividida en dosis, dentro de las 4 horas siguientes y no más tarde de las 6 horas siguientes a un ejercicio intenso. Más del 75% de las kcal que contiene una ración de CR7 Drive proviene de los hidratos de carbono de absorción rápida que llegan rápidamente al torrente sanguíneo en forma de glucosa. Tomar CR7 Drive le proporciona estos carbohidratos que le pueden ayudar para una recuperación de la fatiga muscular

Ventajas de tomar CR7 Drive

Entonces, resumiendo las ventajas de tomar esta bebida con hidratos de carbono/electrolitos:

  • mejora la absorción del agua durante el ejercicio físico
  • contribuye a mantener el rendimiento durante ejercicios prolongados
  • ayuda a una normal recuperación de la función muscular (contracción) tras un ejercicio intenso o de larga duración que provoque una fatiga muscular y el agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético.

Además, los riesgos de un trastorno digestivo con este tipo de bebida es la más baja comparados a las bebidas hipertónicas y las isotónicas.

Y cada ración contiene menos de 100 kcal y tiene un sabor agradable a frutos de acai. Con agua muy fría está delicioso. El modo de empleo es un sobre o 27 gr (dos cucharadas del bote) en 500 ml de agua.

Si quieres saber más sobre esta bebida hipotónica o quieres tomarla en tus entrenamientos ponte en contacto www.vidaenverde.es/herbamol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s