Compañía. Cómo funciona Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición que se fundó en 1980 en Estados Unidos. Actualmente se encuentra en 96 países y opera a través del marketing multinivel llevando la nutrición y la oportunidad de negocio a todo el mundo. En España opera desde 1989.

Sus productos son de alta calidad con instalaciones y cultivos propios para llevar la nutrición del cultivo a la casa y están avalados por la ciencia con un alto nivel científico entre los responsables de producción de los productos. Reconocidos médicos, nutricionistas y personal científico se encuentran en plantilla lo que da seguridad y confianza. Además los productos han pasado por los ministerios de sanidad y consumo de los diferentes países siendo aprobados por estos para su utilización como suplementos nutricionales.

El sistema de comercialización de herbalife evita los intermediarios que existen normalmente  en otros productos en el sistema de comercialización tradicional. Desde la  fabricación y el consumidor final solo existe un único intermediario que es el distribuidor de herbalife sobre el cual se reparten todos estos beneficios, repartidos estos según su esfuerzo y merecimiento.

img_6980El negocio consiste en tres cosas. La primera cosa que hacemos es vender de forma directa los productos al cliente final y ganarse el diferencial sobre el precio de coste, cuyos porcentajes varían según el status (van desde el 25% del distribuidor al 50% del mayorista o supervisor). img_6982

La segunda cosa que hacemos es crear una organización para llevar más producto al mercado. No hay límites sobre el número de clientes que podemos tener en la venta directa, pero como el tiempo es limitado al crear una organización conseguimos llevar más producto al mercado que uno mismo solo  y así vamos a tener más éxito nosotros. Y la tercera cosa que hacemos es enseñar a hacer estas dos cosas.

IMG_1912
Tres primeras formas de pago

Las formas de ganar dinero en herbalife son cinco. La primera es con la venta directa. Compramos con un porcentaje de descuento (25-35-42-50%) y lo vendemos a PVP. La diferencia es lo que te ganas. Cuanto más vendas más ganas. Cuanto más descuento tengas más ganas. La segunda forma es por la venta al por mayor. Al ofrecer la oportunidad de negocio a otras personas y estas entrar a formar parte de tu equipo, las ventas que estas personas realicen tendrán un descuento de entre (25-35-42%). Las diferencias hasta el 35% (10%), hasta el 42% (17-7%) y hasta el 50% (25-15-8%) de las personas que tenemos en nuestro equipo no se las queda herbalife sino que te las paga a ti como creador de esa organización. No hay límites de personas que puedas incorporar a tu equipo. Cuantas más personas tengas más ganarás ya que más producto llegará al mercado. La tercera forma de pago son las regalías o royalties que son un ingreso residual a largo plazo. Una  vez que las personas de tu organización alcanzan el status de mayorista o supervisor con un descuento del 50% ya herbalife no te paga la diferencia contigo pues es 0. Ahora te paga un 5% (regalías) sobre la producción de nuestros mayoristas en 3 niveles. Estos mayoristas estarán haciendo lo mismo que hacemos nosotros y nos dejarán todos los meses estas regalías que nos sirven para ir subiendo en la escalera de marketing de la empresa.

Una vez que se alcanza el nivel ejecutivo de la compañía la cuarta forma de ingreso es el bono de producción del 2-4-6 % según el status alcanzado. La quinta forma de pago son las vacaciones a las cuales se accede a partir de un nivel alcanzado y si haces una producción anual. Para niveles más superiores hay otras dos formas de pago en forma de bonos de producción pero que no vamos a explicar ahora.

Mediante esta empresa cambiamos la vida a las personas bien mejorando su nutrición y haciendo que adopten hábitos más saludables de vida activa, lo que conlleva unos resultados físicos constatados y también con la oportunidad de negocio que ofrecemos que puede ayudarte a alcanzar la tan soñada libertad financiera. Hace falta disciplina, trabajo, esfuerzo, enfoque, desarrollo personal,  mejora continua y ir poco a poco consiguiendo tus metas. No dejarlo nunca pues los que abandonan nunca llegan y los que llegaron es porque nunca abandonaron.

A continuación te dejo un vídeo ​explicativo donde puedes ver todo esto de forma más detallada.

Si quieres que te cuente más sobre este tema o te interesa formar parte de mi equipo ponte en contacto conmigo en http://www.vidaenverde.es/herbamol o bien entra en este grupo de wasap https://chat.whatsapp.com/42WQPMHx7QhJyqb12t7uV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s