Compañía. Filosofía de nutrición Herbalife

La filosofía de nutrición Herbalife se basa en una nutrición equilibrada, llevar una vida saludable y activa, y seguir un programa personalizado con la ayuda de un  asesor personal de bienestar, su miembro independiente de Herbalife. Esta filosofía ayuda a cambiar los hábitos de nutrición de todo el mundo, persona tras persona.

IMG_1672La nutrición equilibrada se basa en el consumo de una combinación saludable de de proteínas, hidratos de carbono, grasas beneficiosas y además otros nutrientes, la mayoría de los cuales se encuentran en los productos Herbalife, que están respaldados por la ciencia.

Una vida saludable y activa incluye ejercicio, reposo, hidratación y un programa personalizado con apoyo individual y colectivo.

Herbalife no propone eliminar un grupo de alimentos ni cambiar drásticamente su ingesta de calorías de la noche a la mañana. La buena nutrición se basa en conseguir un equilibrio adecuado. Su asesor personal de bienestar le ayudará a conocer los conceptos básicos y el modo en que los productos Herbalife, respaldados por la ciencia, pueden ayudarle a alcanzar sus necesidades diarias de forma sencilla y eficaz.

Creemos en el apoyo mutuo para avanzar hacia nuestros objetivos personales. Como asesor personal de bienestar, el miembro de Herbalife está a disposición del cliente para ofrecerle orientación y ayuda en cada paso.  El asesor selecciona un programa personalizado a los objetivos de sus clientes, supervisa los resultados y celebra las victorias, sean grandes o pequeñas.

42F50B36-A664-4D29-B99F-1FDF87BE4C93-316-000000128191BEB6.jpeg

Si quieres un programa personalizado a tus necesidades ponte en contacto conmigo a través de http://www.vidaenverde.es/herbamol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s