Productos. Bebida Herbal aloe vera

No beber suficientes líquidos puede acarrearle efectos negativos como fatiga, piel seca, calambres musculares y estreñimiento. Trate de tomar unos 2 litros al día de líquidos. Lo ideal es que provenga del agua pero otras bebidas como el zumo de frutas o el té de hierbas también cuentan en su ingesta diaria de líquidos. Es bueno tener en cuenta que los alimentos con alto contenido de agua le ayuda a mantenerse hidratado como por ejemplo: pepino (96%), apio (95%), sandía (92%), repollo (92%), piña (87%), etc

Si está intentando controlar su peso o lleva un estilo de vida ocupado y activo, puede ser difícil asegurar darle a su cuerpo la ingesta requerida diaria de líquidos de 2 litros cada día. Tomar Concentrado Herbal Aloe con sabor a mango es una forma ideal de disfrutar de una bebida saludable, refrescante y de gran sabor que le ayuda a aumentar su ingesta de líquidos.

IMG_1652

Elaborado con la hoja procedente del Aloe, el Concentrado está disponible con sabor a mango y sabor original. Es una bebida refrescante la cual contiene jugo de Aloe Vera y sin azúcar añadido, para darle al agua un sabor tropical y refrescante. Una alternativa más saludable a las bebidas azucaradas y con alto contenido calórico.

• Contiene un 40% de jugo de Aloe Vera procedente de las hojas de la planta de Aloe Vera
• La hoja de Aloe vera es cuidadosamente recogida y cortada en láminas para asegurar el mayor nivel de pureza
• El Aloe Gel es extraído usando un proceso de frío, la mejor manera de alcanzar la mayor calidad del gel
• No contiene azucares añadidos y es bajo en calorías
• Añada Concentrado Herbal Aloe al agua para obtener una bebida con un refrescante sabor, esto le puede animar a beber más cantidad de agua y ayudarle a conseguir la cantidad adecuada de ingesta de líquidos de 2- 2,5 litros por día. La forma de tomarlo es mezclar 3-4 tapones (15-20ml) con media taza de agua (120ml). Ver vídeo.

Tomar regularmente la bebida Herbal de aloe vera limpia, desinflama, purifica, y cicatriza el intestino. Refresca y restituye el sistema digestivo. Después de comidas copiosas ayuda a mejorar la digestión. Yo lo uso a diario en el desayuno y tras las comidas y cada vez que me preparo un concentrado de hierbas le echo un tapón de aloe en el vaso. Si algún día tomo en la calle alguna comida o bebida que me da luego pesadez de estómago con esta bebida Herbal suele mejorar y restituirme el sistema digestivo por completo. Te lo recomiendo para uso diario.

Si quieres tomar esta bebida Herbal de aloe vera ponte en contacto conmigo en http://www.vidaenverde.es/herbamol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s