Productos. El batido nutricional F1

El batido nutricional F1 de herbalife es el producto estrella de la compañía y proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

Es la marca número 1 del mundo en sustitutivos de comida. Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso. Está avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio. Con las Calorías controladas: 80 kcal si se prepara con agua.

Rico en proteínas de soja y lácteos (8 gr por ración), los batidos de Fórmula 1 son una gran opción si está buscando construir masa muscular, junto con la práctica de ejercicio. Una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales además de vitaminas y minerales esenciales. Respecto a los carbohidratos aporta por ración 8 gr de Fructosa y 2 gr de fibra.

IMG_1624

Mi opinión sobre estos batidos es que son una manera fácil y cómoda de controlar el peso y aportar una nutrición que a veces es muy deficiente por la mala calidad nutricional de los alimentos que normalmente tenemos disponibles en los supermercados. Además de la comodidad de preparación en un mundo donde cada vez disponemos de poco tiempo para todo y siempre vamos con prisa.

Hay muchas opiniones y cada persona tendrá la suya. Unas veces favorables y otras no tanto según las creencias de cada persona y su experiencia. Pero los hechos hablan por sí solos y las personas que comienzan la nutrición con estos batidos bajo la supervisión de los asesores (que van controlando las posibles necesidades de cada persona) suelen mejorar espectacularmente en todos los aspectos y no sólo a nivel físico sino también de estado de ánimo, y al nutrirse mejor y beber más agua de lo que suelen hacer habitualmente mejoran muchos problemas habituales como estreñimiento, dolores de cabeza, cansancio, dolores músculares, etc..

IMG_5105Además la fácil preparación del batido nutricional (ver vídeo) y la cantidad de variantes y recetas que se pueden hacer añadiendo frutas, frutos secos, verduras, etc.. hace de ellos una opción fantástica para toda la familia. Sustituir los típicos batidos de cacao que aportan mucho azúcar y poca nutrición así como los cereales azucarados por estos batidos Fórmula 1 de herbalife harán que todos desde el más peque al más mayor de la casa empiecen la mañana con la energía y la nutrición adecuadas.

Prueba sus nueve deliciosos sabores: Vainilla, Fresa, Fruta Tropical con un suave y ligero sabor; Chocolate para los glotones; Cookies & Cream con un sorprendente gusto crujiente; Cappuccino para los amantes del café; para lo más golosos el de Manzana caramelizada con canela; el refrescante sabor a Chocolate y Menta y nuestra más reciente incorporación, una explosión de sabor a Frambuesa y Arándanos. Hay  también disponible el F1 Sin – sin lactosa, sin soja ni gluten, y es apto también para vegetarianos.

Si no eres de los que están de acuerdo con tomar estos batidos no los tomes pero observa como los que los toman se encuentran mucho mejor día a día (y ya de paso decir que me imagino que también estarás en contra de las bebidas de cacao, refrescos de cola, cereales azucarados, zumos azucarados embotellados, etc). Los batidos F1 de Herbalife son un alimento completo y equilibrado que nos ayuda a controlar los niveles de glucemia. Es un alimento que los diabéticos pueden tomar a diario.

Y ya puestos a mirar la economía salen más baratos por toma que una comida tradicional y por supuesto mucho más denso en nutrientes que lo que habitualmente se suele comer y con menos calorías. Por ello, son altamente recomendables como nutrición ya lo hagas a diario o cuando te apetezca, y ya sea como nutrición general o por si quieres controlar el peso o compensar los excesos que cometemos a veces en celebraciones o fines de semana.

Si quieres probarlo durante 3 días sin compromiso puedes ponerte en contacto conmigo en http://www.vidaenverde.es/herbamol y te haré también de forma gratuita una valoración de tu composición corporal. No tienes nada que perder por probarlo. Únete al tren de la nutrición saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s