Libertad financiera. Sueldos vs Beneficios

Los beneficios son superiores a los sueldos. Por eso, si tú única fuente de ingresos es un sueldo, te interesa ir abriéndole la puerta al universo de los beneficios. Es mejor moverse por beneficios, y no por un sueldo. Un buen consejo que se puede dar es el siguiente: “Trabaja a tiempo completo en tu trabajo y a tiempo parcial en tu fortuna“. Por eso persigue tu sueño a tiempo parcial hasta que puedas hacerlo a tiempo completo.

Para crear un activo tienes que trabajar duro al principio pero después una vez creado este dará un flujo de beneficios en forma de ingresos residuales o ingresos pasivos de forma periódica. Muchas personas trabajan toda la vida en un empleo para poder sobrevivir mientras que otras crean un activo del que vivir el resto de su vida. Si tienes un empleo cada vez trabajas más y ganas menos. Si tienes un activo cada vez trabajas menos y ganas más.

IMG_1625Cuando consigues un empleo tienes que trabajar para obtener ingresos mientras que cuando tienes un activo éste trabaja para ti, aún cuando tú no estés presente. Además, No puedes vender ni poseer un empleo mientras que un activo si. Un empleo deja de darte dinero si te detienes mientras que un activo sigue dándotelo después de que hayas dejado de trabajar.

Existe una falsa seguridad en un empleo pues actualmente no hay nada seguro, ni siquiera un empleo fijo. No se sabe el rumbo que puede dar, si puede quebrar, o si depende del gobierno puede estar sujeto a las políticas coyunturales del momento, etc. En cambio, un activo si te da seguridad una vez creado pues tú eres el dueño y puedes disponer del mismo.

Una vez que comprendí esto empecé a construir mi activo. Hay muchas maneras de poseer activos que generen un flujo de ingresos pasivos (ingresos no ganados activamente, sino que una vez creados nos provocan un flujo constante de dinero). Uno de estos tipos de ingresos son los que se obtienen como ingresos residuales en el marketing multinivel. Son relativamente fáciles de obtener aunque se necesita esfuerzo y trabajo para crear la red de organización, pero no necesitan una inversión inicial excesiva y es asequible para todo el mundo.

Esta forma es la que yo recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse en la generación de ingresos pasivos y no tiene muchos medios económicos ni mucho tiempo disponibles pues es muy factible de realizar a tiempo parcial.

Si estás leyendo estas líneas y interesado en este tema contacta conmigo y te puedo explicar más detenidamente cómo hacerlo http://www.vidaenverde.es/herbamol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s