Herbalife. La compañía

Te voy a contar un poco sobre como llegué a Herbalife. Aunque yo me dedico a la Medicina y es mi ocupación principal (actualmente Médico de Urgencias en la UVI móvil), se sabe que los ingresos derivados de un trabajo o una nómina mensual no te van a ofrecer la oportunidad de tener la libertad financiera y por ello buscaba otras alternativas o plan B para lograrlo. Y si es posible que pudiera hacerlo desde casa y en mi tiempo libre y que generara los ingresos pasivos necesarios para ello.

Después de leer un par de libros del autor hawaiano americano Robert Kiyosaki (“El cuadrante del flujo de dinero”  y “El Negocio del Siglo 21” ) fue cuando decidí iniciar el negocio en una empresa de marketing multinivel y busqué por internet un negocio de este tipo y así encontré a Herbalife. Estos libros creo que son obligados leerlos y tenerlos en tu biblioteca personal ya que te abren la mente a una panorámica nueva con la cual tener muchos más ingresos e intentar obtener así la libertad financiera,

Tras investigar los productos que ofrecen y ver que son de primera calidad contacté con miembros independientes que me explicaron el sistema de marketing y como funciona la compañía y me mostraron los resultados de muchos miembros que me sorprendieron. Tengo que advertirte aquí en este momento que el marketing multinivel no es un sistema Ponzi o piramidal y existen muchas diferencias entre ellas. Existe mucha información que no es exacta circulando por internet y hay que tener criterio propio para saber distinguir proyectos exitosos y legales de otros dudosos y que te intentan estafar.

IMG_0414Los productos y programas de primera calidad de Herbalife te ofrecen son de apoyo al control del peso, nutrición mejorada, cuidado personal y la oportunidad de conseguir una recompensa financiera. Está todo diseñado científicamente pensando en tu éxito.

Además los productos de Herbalife tienen un respaldo científico de primer nivel, con científicos, médicos y nutricionistas que desarrollan los productos pensando en tus objetivos de bienestar. Y se sabe que detrás de un gran producto hay una gran oportunidad de negocio.

IMG_0568Por un lado hay expertos en los que puedes confiar. Los miembros que componen el Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife son las personas que dirigen el éxito de Herbalife como líder del sector. Este equipo de reputados expertos científicos dirige el desarrollo de los productos Herbalife a través de la investigación y las pruebas del producto, de forma que Herbalife consiga los más altos estándares que existen hoy en el sector.

Por otro lado tienes el apoyo con el que puedes contar porque Herbalife tiene una extensa red de Distribuidores Independientes en más de 96 países en todo el mundo, que venden los productos Herbalife de forma exclusiva (con unas ventas anuales superiores a los 4.500 millones de dólares en 2015), y puedes estar seguro de que siempre recibirás la ayuda que necesites para conseguir tus objetivos.

Con Herbalife, sus productos de calidad y la ayuda de una experta formación te resultará fácil sentirte bien y sacar lo mejor de ti mismo. Descubre Herbalife y descubre el bienestar para toda la vida.

Si consideras que estás preparado para cambiar tu vida, ponte en contacto conmigo a través de http://www.vidaenverde.es/herbamol y estaremos orgullosos de apoyar tu éxito en cada paso, de cubrir tus necesidades nutricionales, de gestión de peso y de cuidado personal. Y conocer más sobre nuestra oportunidad de negocio.

Puedes también suscribirte a la lista de correos para estar actualizado e informado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s